Buenos Días Perú

13/11/2017

Esto fue lo que dijo Anthony Hudson sobre Paolo Guerrero

A su llegada a Lima, el entrenador de Nueva Zelanda se refirió sobre la suspensión de Paolo Guerrero y el combinado nacional.




La selección de Nueva Zelanda llegó esta madrugada a Lima tras casi 30 horas de viaje, para disputar el próximo miércoles 15 de noviembre en el Estadio Nacional, el partido de vuelta por el repechaje al Mundial Rusia 2018.

Anthony Hudson entrenador de Nueva Zelanda, conversó en exclusiva con Panamericana Televisión y se refirió a Paolo Guerrero a quién lo calificó como ‘increíble’ y uno de los más grandes de la liga. Además mencionó que con o sin el ‘Depredador’ la selección nacional es uno de los favoritos.

“Perú tiene jugadores muy peligrosos y de mucha calidad y son los favoritos en este partido con o sin Guerrero. No estamos aquí para fiesta o vacaciones, estamos para ganar. Este miércoles será un partido muy complicado”, dijo Hudson en declaraciones a la prensa.

Asimismo mencionó que la selección nacional tiene mucha presión porque es un equipo muy grande. Reveló que las horas de viaje no afectarán en el desempeño de los jugadores de Nueva Zelanda porque están acostumbrados.

Cabe resaltar, que la escuadra de Nueva Zelanda iniciará sus entrenamientos en el estadio de Alianza Lima. en la cancha del Matute en La Victoria, para iniciar con las practicas en miras al encuentro del miércoles en el Estadio Nacional.


Temas Relacionados: Anthony HudsonNueva ZelandaRepechaje

También te puede interesar:

DENGUE