Buenos Días Perú

15/11/2017

Germán Leguía: “Nueva Zelanda no nos dejará espacios”

El ex seleccionado mundialista comentó sus expectativas con respecto al encuentro de hoy donde se definirá el pase de la selección nacional al Mundial Rusia 2018.




El ex seleccionado mundialista, Germán Leguía llegó a los estudios de Buenos Días Perú para comentar sus expectativas sobre el trascendental partido que disputara la selección nacional contra su similar de Nueva Zelanda por su pase para el Mundial Rusia 2018. 

Leguía mencionó que el seleccionado neozelandés es un equipo muy difícil y analizó el encuentro en Wellington. Calificó a Nueva Zelanda de ser un equipo muy ordenado pero que no le da mucha importancia llegar al arco. 

También señaló que el equipo de Nueva Zelanda no dejará espacios para la selección peruana. Sin embargo, el juego en Perú será distinto ya que la cancha será distinta y no tan angosta. Se mostró a favor con el cambio de Advíncula ya que las bandas serán importantes porque el campo no será tan reducido.

Además dijo que ‘Oreja’ Flores lanza los balones desde afuera y es más rápido por lo que llega mucho al área. Le recomendó que siga pegándole al arco ya que una de esos tiros será gol y hará que los neozelandeses tenga que salir a defenderse. 

Para Germán Leguía, la selección peruana jugó un buen partido contra Nueva Zelanda. También resaltó la actuación de Ruidíaz quien podría generar goles durante el encuentro. Además mencionó que Tapia sería el nuevo líder de la selección y destacó su trabajo en Wellington.


También te puede interesar:

DENGUE