Buenos Días Perú

22/11/2017

El hincha opina: ¿Gianluca Lapadula debe ser convocado por Gareca?

Hinchas se pronunciaron sobre una posible convocatoria de Gareca al delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula a la selección peruana.




Ante la eventual ausencia de Paolo Guerrero en el Mundial Rusia 2018, los hinchas se pronunciaron sobre una posible convocatoria de Ricardo Gareca al delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula a la selección peruana. 

Y es que en 2015, Gareca viajó a Europa para convencerlo de que juegue durante las Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018 por la selección. Sin embargo, optó por jugar en Italia para una serie de partidos amistosos.

Pero hasta el momento no ha jugado compromisos oficiales con la Azzurra, situación que le permitiría jugar por Perú. Ante ello, un equipo de Panamericana recorrió las calles para recoger las opiniones de los hinchas sobre esta posible convocatoria.

En las calles, las respuestas del hincha peruano son contundentes ya que no quieren que sea convocado. Y es que los fanáticos de la ‘blanquirroja’ no perdonan que prefiriera irse a Italia. Además señalan que su aporte en la selección no marcaría la diferencia.


También te puede interesar:

DENGUE