Buenos Días Perú

01/12/2017

Universitario venció a UTC y sigue en la pelea por el título del Clausura

Los cremas dieron vuelta al marcador con goles de Aldo Corzo, Alexi Gómez y Werner Schuler. Aún siguen con chances de alcanzar el título.

Foto: Jesús Saucedo



Hizo respetar su casa. Universitario de Deportes derrotó este jueves 3-1 a UTC de Cajamarca, en el Estadio Monumental por la fecha 14 del Torneo Clausura y se quedó con un triunfo que lo mantiene en la pelea por el título. 

Los cremas empezaron perdiendo el encuentro luego que a la primera mitad el costarricense Escoe anote en el minuto 20, el 1-0 a favor de UTC. Sin embargo, Aldo Corzo apareció a los 41’ y decretó el gol del empate.

Alexi Gómez hizo lo propio en el segundo tiempo y anotó un golazo colocando adelante al cuadro crema. El tercero para los dueños de casa llegó en el minuto 77 gracias al zaguero Werner Schuler quien encontró un balón en el área y selló el compromiso.

Con este resultado, Universitario suma 29 unidades en el Clausura e igualan a Real Garcilaso en la tabla de posiciones. Además mantiene con gran expectativa la posibilidad de coronarse campeón pero debe esperar el resultado de otros encuentros.


Temas Relacionados: Torneo ClausuraUniversitario De DeportesUtc

También te puede interesar:

DENGUE