Buenos Días Perú

20/02/2018

Omar Ruíz sobre Daniel Peredo: “Era muy feliz con lo que hacía”

Director de Teledeportes recordó con cariño al comentarista deportivo y lo consideró como el narrador y periodista de la generación más importante.

Foto: El Comercio



El comentarista deportivo Daniel Peredo, murió este lunes a los 48 años de un paro cardíaco. El periodista deportivo se hizo popular por sus emocionante y eufóricas narraciones durante los partidos de la selección peruana.

A los estudios de Buenos Días Perú llegó el director de Teledeportes, Omar Ruíz de Somocurcio, recordó con cariño al comentarista deportivo y lo consideró como el narrador y periodista de la generación más importante.

“Era muy feliz llegando a donde había llegado y había superado su expectativa en la carrera. Entonces mantenía una sencillez impresionante con todo el mundo porque era muy feliz. (…) Estoy seguro que es el narrador más importante y periodista de la generación más importante”, señaló Omar Ruíz.

Además reveló detalles de cómo fueron sus inicios en el mundo deportivo y los logros que consiguió durante su pasó por la prensa escrita y la televisión. Donde compartió junto a otros periodistas que lo vieron crecer.

También resaltó que Peredo siempre se caracterizó por su sencillez y mencionó algunos momentos en que coincidieron durante encuentros en partidos de fútbol de las selección.


Temas Relacionados: Daniel PeredoMuerteOmar Ruíz De Somocurcio

También te puede interesar:

DENGUE