Buenos Días Perú

29/05/2018

La emoción de los hinchas en las calles previo al Perú vs. Escocia

A pocas horas del encuentro amistoso, la algarabía de los hinchas se vive al máximo en los exteriores del coloso deportivo donde los colores rojo y blanco son los que más predominan.




Un ambiente de fiesta se vive en las calles de la capital por el encuentro que disputará la selección peruana hoy contra su similar de Escocia en el Estadio Nacional. La emoción y algarabía de los hinchas están al máximo en los exteriores del coloso deportivo.

La fiebre mundialista ha provocado que los hinchas expresen de diversas formas su emoción y apoyo a la selección. Los colores rojo y blanco son los que más predominan en los exteriores del coloso deportivo donde se jugará el encuentro amistoso.

Camisetas de la selección de todas las tallas, gorros de varios tamaños, vinchas, réplicas de la copa del mundo, bufandas y banderas. No podía faltar también los negocios improvisados donde se ofrece lo mejor de la gastronomía peruana.

Serán más de 50 mil almas que llegarán al complejo deportivo para apoyar a la selección peruana y en los exteriores podrá encontrar todo lo que necesite para alentar a la ‘blanquirroja’.


Temas Relacionados: Estadio NacionalHinchasPerú Vs Escocia

También te puede interesar:

DENGUE