Buenos Días Perú

31/05/2018

Selección peruana: hinchas esperan su llegada en aeropuerto de Suiza

Llenos de emoción y algarabía, hinchas del combinado nacional llegaron hasta el aeropuerto para recibirlos y expresarle todo su apoyo.




Luego que el Tribunal Federal Suizo aceptó la medida cautelar presentada por el capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, y confirmó que jugará en el Mundial Rusia 2018, se vive un ambiente de fiesta en todo el país.

Nuestro corresponsal enviado en Suiza espera la llegada del combinado nacional, donde un gran número de hinchas llenos de emoción y algarabía llegaron hasta el aeropuerto para recibirlos y expresarle todo su apoyo.

Vestidos con camisetas de la ‘bicolor’ y con banderas, expresaron su alegría ya que Paolo Guerrero fue absuelto por el Tribunal Federal Suizo y podrá jugar el Mundial Rusia 2018 tras la sanción impuesta por el TAS. No podían faltar los cánticos y arengas de alegría.

Cabe resaltar, que los dirigidos por Gareca llegarán a la ciudad de Zúrich para disputar el encuentro amistoso contra la selección de Arabia Saudí, este domingo a la 1:00 p.m previo al inicio de la Copa del Mundo.


Temas Relacionados: Paolo GuerreroSelección PeruanaSuiza

También te puede interesar:

DENGUE