Buenos Días Perú

31/05/2018

Selección peruana llegó a Suiza en medio de la ovación de hinchas

Combinado nacional llegó en medio de la ovación de los hinchas que se congregaron en el interior del terminal aéreo para recibirlos.




La Selección Peruana llegó al aeropuerto de Suiza en medio de la ovación de los hinchas que se congregaron en el interior del terminal aéreo de Zúrich, para recibir a los jugadores dirigidos por el técnico Ricardo Gareca.

Nuestro enviado especial en la Zúrich registró como los hinchas vistiendo la camiseta de la ‘bicolor’ y portando banderolas no cesaban de arengar y ovacionar a los seleccionados que enfrentarán a Arabia Saudí este domingo.

En medio de gran expectativa salieron Renato Tapia, Christian Ramos, Yoshimar Yotun, Aldo Corzo, Miguel Araujo, André Carrillo, Luis Advíncula, Paolo Hurtado y el profesor Ricardo Gareca quien fue recibido con mucha emoción por los asistentes.

Parte del comando técnico también salió del terminal aéreo suizo para prepararse en lo que será el encuentro amistoso del domingo. Cabe resaltar, que el combinado nacional ya sabe la noticia sobre la habilitación de Paolo Guerrero al mundial pero no se pronunciaron al respecto. 


Temas Relacionados: Mundial Rusia 2018Selección PeruanaSuiza

También te puede interesar:

DENGUE