Buenos Días Perú

20/06/2018

Los atractivos turísticos de Ekaterimburgo, la sede del Perú vs. Francia

La mayor parte de la ciudad ha sido reconstruida y los principales lugares de interés se encuentran en el corazón histórico.




La ciudad rusa de Ekaterimburgo ya se encuentra lista para albergar a las miles de almas que llegarán para alentar el Perú vs. Francia, en lo que será sus segundos compromisos en el Mundial Rusia 2018.

La mayor parte de la ciudad ha sido reconstruida y los principales lugares de interés se encuentran en el corazón histórico. Ekaterimburgo fue fundado en la ciudad en 1723 por el primer emperador de Rusia, Pedro I.

En esta ciudad también se puede encontrar lugares como el Jardín de Jaritonovsky, la Iglesia sobre Sangre, el Museo de Bellas Artes, el Teatro Estatal, el Monumento a Los Beatles, la calle Leonid Wainer, donde se encuentra la escultura de Michael Jackson.

Pero su principal atractivo es el estadio Ekaterimburgo Arena. Fue inaugurado en 1957 con capacidad para más de 35 mil espectadores pero luego fue remodelado y ahora tiene una mayor capacidad.

Este recinto deportivo ya ha recibido el Egipto vs. Uruguay y acogerá el Perú vs. Francia, Japón - Senegal y México - Suecia. Luego de la Copa del Mundo albergará partidos de la liga nacional rusa e internacionales.


Temas Relacionados: EkaterimburgoMundial Rusia 2018Perú Vs Francia

También te puede interesar:

DENGUE