Buenos Días Perú

02/07/2018

¿SE QUEDA? ¡Ricardo Gareca dará conferencia de prensa este martes!

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) comunicó que el ‘Tigre’ hablará con los medios y se espera que revele su futuro para con la selección peruana.




En un comunicado emitido este lunes, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que el técnico Ricardo Gareca brindará una conferencia de prensa este martes donde se espera que el ‘Tigre’ revele si seguirá al frente de la Blanquirroja.

Según se lee en el documento que fue compartido por la institución mediante su cuenta oficial en Twitter, la cita tendrá lugar el 3 de julio al mediodía y en el Auditorio Principal de la Federación Peruana de Fútbol.

Cabe señalar que el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, había declarado a medios locales que el entrenador argentino tendría una respuesta sobre su continuidad en unos 30 días. Sin embargo, parece que todo se ha adelantado.

El país vive una gran expectativa por conocer si el ‘Flaco’ seguirá al frente de la bicolor tras la campaña que cosechó aplausos en el gran retorno de Perú al Mundial Rusia 2018. Gareca inició su trabajo en la Videna en marzo de 2015.

Ahora la hinchada espera contar con el entrenador que la llevó a la Copa del Mundo después de 36 años para la próxima Copa América 2019 y el Mundial Qatar 2022.


Temas Relacionados: FpfRicardo GarecaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE