Buenos Días Perú

02/03/2021

¡Unidos somos más fuertes!: Selección Peruana lanza emotivo video para sus hinchas

Ricardo Gareca, Marcos López, Óscar Ibáñez, Alexander Callens y Jefferson Farfán se unen para dar un mensaje a la población sobre el coronavirus.




En un video corto, Ricardo Gareca y los jugadores de la Selección Peruana enviaron un emotivo mensaje al Perú contra la COVID-19. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) publicó en sus redes sociales el material donde recomiendan a los millones de peruanos a seguir las normas sanitarias.

Gareca inicia la grabación con un mensaje “¡No dejemos de luchar! El momento es difícil, pero hay que seguir adelante”, dice el DT argentino y continúa destacando la fortaleza del peruano “Demostremos ser un equipo fuerte y valiente, capaces de vencer cualquier adversidad y de revertir esta situación. ¡Arriba Perú! #UnidosSomosMásFuertes”, señala ‘El Tigre’.

En este corto video también aparecen grandes figuras del fútbol como Óscar Ibáñez, Alexander Callens, Marcos López y Jefferson Farfán. Cabe señalar que Gareca regresó de Argentina para continuar con los entrenamientos de la Selección Peruana en la Videna, previo a los encuentros en La Paz con Bolivia y con Venezuela en el Estadio Nacional.


Temas Relacionados: Covid-19Ricardo GarecaSelección PeruanaVideo

También te puede interesar:

DENGUE