Buenos Días Perú

13/10/2023

Irán: Cristiano Ronaldo condenado a 99 latigazos por abrazar a una fan

De acuerdo a la cadena Sharq Emroz, Cristiano Ronaldo sería condenado a 99 latigazos en Irán por estos gestos, pues son considerados adulterio en dicho país.

foto: captura Insayder.



Increíble. El astro luso tuvo un noble gesto al recibir a una gran fan suya, se trata de la pintora iraní Fátima Hamami, quien le regaló unos cuadros con imágenes del futbolista, ahora le causará una severa sanción.

Cristiano Ronaldo viajó a Teherán en setiembre, capital de Irán, con su club para enfrentarse a Persépolis en la Liga de Campeones asiática. Previo al encuentro, el jugador se encontró con la pintora iraní que le solicitó una reunión para regalarle dos cuadros que hizo del astro luso. 

El jugador tuvo el gesto de agradecerle con un abrazo y un beso en la mejilla a la pintora que sufre un 85% de parálisis. Sin embargo, para las leyes iraníes esto ameritaría una dura sanción. 

De acuerdo a la cadena Sharq Emroz, Cristiano Ronaldo sería condenado a 99 latigazos en Irán por estos gestos, pues son considerados adulterio en dicho país, por lo que la próxima vez que el jugador viaje a Irán deberá que cumplir la condena.

IRÁN PODRÍA PERDONAR LA SANCIÓN

El club de CR7, Al Nassr disputa la Champions asiática tras superar la ronda de play-off. Si el club clasifica a octavos o sigue avanzando en el torneo, es posible que vuelvan a pisar tierras iraníes, por lo que el jugador podría ser detenido por las autoridades de dicho país para obligarlo a cumplir la condena; pero la sanción podría ser perdonada por un juez si los hechos no son punibles o los protagonistas muestran arrepentimiento.

“Todavía amo el fútbol. Incluso a mi edad, adoro jugar, marcar goles y ganar partidos. Voy a seguir jugando hasta que mis piernas digan ‘Cristiano, se ha acabado’. Hasta el momento seguiré jugando y ayudando al equipo”, dijo el astro luso. “Todavía tengo mucho. Todavía me gusta el fútbol, marcar goles y ganar. Dicen que estoy acabado, pero sigo demostrando que no es verdad”, aseguró el portugués.

 


Temas Relacionados: AdulterioCristiano RonaldoDeportesIránLatigazos

También te puede interesar:

DENGUE