Buenos Días Perú

13/08/2017

Tom Cruise se accidentó durante filmación de 'Misión Imposible 6'

El actor se encontraba filmando una de las escenas de la película cuando se estrelló contra una pared mientras realizaba un arriesgado salto entre dos edificios.




Tom Cruise sufrió un aparatoso accidente durante el rodaje de la sexta entrega de ‘Misión Imposible’ en la ciudad de Londres. El actor estadounidense se encontraba filmando una de las escenas de acción de la película cuando se estrelló contra una pared mientras realizaba un arriesgado salto entre dos edificios.

Conocido en Hollywood por realizar sus tomas de riesgo sin utilizar un doble, esta vez el riesgo le jugó una mala pasada al actor de 55 años. Cruise estaba saltando entre dos edificios con la ayuda de un arnés pero no pudo llegar al techo y terminó golpeándose fuertemente en la zona de las costillas con uno de los bordes del edificio.

Todo indicaría que la estrella de Hollywood habría saltado antes de tiempo y aterrizó mal chocando contra la pared del otro edificio. Aunque intentó continuar con las grabaciones, empieza a ‘cojear’ y cae de rodillas donde se encontraban los camarógrafos. Después es retirado con ayuda del equipo de la película para que pueda ser atendido.


Temas Relacionados: CastillistasMisión ImposibleTom Cruise

También te puede interesar:

DENGUE