Buenos Días Perú

10/10/2017

Evelyn Vela ya está en libertad y regresará a nuestro país

Su Abogado está coordinando los últimos detalles para el viaje de retorno de la ex bailarina.




Evelyn Vela, la mediática ex modelo peruana, salió de prisión luego de que la jueza Cecilia Altonaga de la Corte Federal de Miami decidiera darle libertad por el caso de ingreso de dólares falsos a los Estados Unidos. Si bien la situación de Vela era crítica hace solo unas semanas, las autoridades habrían valorado la actitud de la ex bailarina quien asumió su responsabilidad y se mostró dispuesta a colaborar en las investigaciones.

El fiscal ha determinado que de acuerdo a la tabla de puntuación de ese ilícito le corresponde una sanción de cuatro meses de privación de libertad y la cantidad de dinero falso que intentó utilizar la ex bailarina habría sido el factor determinante para que las autoridades de Miami decidan su liberación.

Como se recuerda, Evelyn Vela fue detenida en julio de este año al ser acusada de pertenecer a una red internacional de falsificadores, por ingresar seis mil dólares falsos entre los años 2015 y 2016 a territorio norteamericano.

Ahora todo hace indicar que la ex bailarina volvería nuestro país a finales de octubre después de que su abogado concluya con el trámite documentario de su ex carcelación.


Temas Relacionados: Evelyn VelaExcarcelaciónMiami

También te puede interesar:

DENGUE