Buenos Días Perú

22/11/2017

Fans de Bruno Mars hacen largas colas para recital en el Estadio Nacional

Falta una semana para el esperado concierto del astro de la música y cientos de jóvenes ya acampan en los exteriores del coloso deportivo.




Los seguidores del cantante norteamericano Bruno Mars hacen largas colas y pernoctan en la calle para el concierto que realizará en nuestra capital el astro mundial este 30 de noviembre en el Estadio Nacional. Cabe indicar que ni bien terminó el partido de la bicolor con Nueva Zelanda, que llevo a la blanquirroja al mundial, algunas fanáticas tomaron las afueras del coloso de José Díaz, para lograr una ubicación privilegiada en el recital de su ídolo.

Hasta el momento son cerca de mas de 200 fanáticos acampando en los exteriores del recinto deportivo, que con mantas y paraguas se cubren del sol y del frío de la madrugada; y cada vez llegan mas jóvenes para unirse a la cola.

Cabe aclarar que las colas no son para obtener entradas ya que estas ni bien salieron a la venta se agotaron, la larga fila es para la zona de campo, donde no hay numeración y es el sector más cercano al escenario.

Bruno Mars llegará a Lima como parte de su gira por Sudamérica, llamada “24k Magic World Tour”.


Temas Relacionados: Bruno MarsEstadio NacionalLargas Colas

También te puede interesar:

DENGUE