Buenos Días Perú

12/04/2018

En Exclusiva: así será el nuevo programa de Karen Schwarz por Panamericana

La siempre carismática Karen Schwarz nos reveló En Exclusiva, detalles de su nuevo espacio que arranca desde este lunes 16 al mediodía por Panamericana Televisión.




Por que lo querías, ya está aquí ¡En Exclusiva!. La siempre carismática Karen Schwarz, es el nuevo jale de Panamericana Televisión y desde este lunes 16 al mediodía arranca su tan esperado espacio de espectáculos.

A los estudios de Buenos Días Perú llegó la presentadora de televisión quien nos reveló detalles de su nuevo programa. Karen expresó su emoción por su regreso al mundo de los espectáculos y que mejor forma de hacerlo en nuestra casa televisora.

La conductora también presentó algunas notas del mismo modo que lo hará en su nuevo espacio y fiel a su estilo dio su opinión sobre los personajes más polémicos de la farándula. Además indicó que este programa tendrá nuevas secciones y segmentos.

Incluso Karen saldrá a las calles y realizará entrevistas a diversos artistas de la farándula. De otro lado, también se refirió sobre su nueva faceta como mamá de la pequeña Antonia y la relación con su esposo el cantante Ezio Oliva.

No puede perderse el estreno del nuevo espacio de espectáculos ¡En Exclusiva!, que contará con muchas sorpresas, segmentos, artistas invitados y primicias que darán que hablar. Desde este lunes, Karen Schwarz por Panamericana Televisión.


Temas Relacionados: En ExclusivaKaren SchwarzPrograma

También te puede interesar:

DENGUE