Buenos Días Perú

01/06/2018

Estos son los más divertidos memes sobre la habilitación del “Depredador”

Toda la creatividad peruana se pone de manifiesto con un ingenio muy especial.




Paolo Guerrero vuelve a encabezar la Selección Peruana y la creatividad se mostró en todo su esplendor en las redes sociales ya que los memes tuvieron como protagonistas a Claudio Pizarro, el periodista deportivo, Carlos Alberto Navarro, que dio la noticia un día antes y al mismo capitán de la selección. Cabe resaltar que estas publicaciones, la creatividad peruana se pone de manifiesto donde se demuestra un ingenio muy especial, que aflora de sobre manera en los malos momentos, ya que los memes más creativos, siempre suelen ser aquellos que retratan situaciones adversas y son inmediatas las reacciones ante ellas.

Los audios que se convierten en cadenas a tráves del whatsapp tambien son toda una sensación, como el del supuesto jardinero de Guerrero, que revela ser la fuente confiable que anunció la habilitación del “9”.

Para el escritor y comunicador, Gustavo Rodriguez, se trata de un animo de notoriedad de los cibernautas, que los lleva a mostrar su creatividad en temas de coyuntura y ahora estos memes y audios nos muestran la otra cara del tema que mantuvo en vilo a todo el país..


Temas Relacionados: Carlos Alberto NavarroMemesPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE