Buenos Días Perú

23/01/2019

Película "Bird Box" utilizó imágenes de la Marcha de los Cuatro Suyos en una de sus escenas

La aclamada cinta muestra en unas de sus escenas la marcha del pasado 28 de julio del 2000.




La muy elogiada película “Bird Box”, protagonizada por Sandra Bullock, se ha convertido en una de los films más vistas en la plataforma de Netflix y su éxito a generado que en redes sociales sea uno de los temas más comentados por los usuarios. Su argumento muestra un escenario apocalíptico, donde suceden diversos suicidios masivos, por lo que la gente se protege lo ojos para no ver porque al observar a unos presuntos entes estos pueden ser el motivo por el cual las personas son inducidas al suicidio.

Hoy la cinta “bird box”se encuentra en el ojo de la tormenta, pues algunas imágenes de gente corriendo en una ola colectiva de suicidios han sido tomadas de un documental realizado por la cadena ABC australia.

Se trata de escenas de archivo de la Marcha de los Cuatro Suyos, realizada en nuestro el pasado 28 de julio del 2000, esta escena se puede apreciar en el segundo 40 de film.

En la escena se ve al elenco de la película en una casa, pero de fondo un televisor “reporta la trama” con imágenes de dicho documental.

Cabe mencionar que la recreación del escenario aterrador se fueron cuestionadas luego de que en Canadá se percataran de que se mostraba fuera de contexto una tragedia ocurrida en 2013 en el pueblo de Lac-Megantic, en Québec en la que un tren no tripulado que transportaba petróleo crudo se descarriló, explotó y mató a 47 personas.


Temas Relacionados: Bird BoxMarcha De Los Cuatro SuyosSandra Bullock

También te puede interesar:

DENGUE