Buenos Días Perú

21/04/2023

Celebremos juntos el Día del Dulce Peruano

Todas las recetas más tradicionales de los postres que son parte de nuestra identidad nacional presentes en este evento.




Ante las preocupaciones de la vida no hay nada mejor que endulzar nuestros días y que mejor con esta festividad que cada cuarto sábado de abril celebra el Día del Dulce Peruano. Una fecha donde se conmemoran las recetas más tradicionales de los postres que son parte de nuestra identidad nacional y el distrito de Miraflores será un punto de reunión obligado para los amantes de los dulces con sabor peruano.

Dulce Perú y la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (ASPAN), en conjunto con la Municipalidad de Miraflores, realizarán La fiesta del dulce peruano, desde el día de hoy, mañana sábado 22 y el domingo 23 de abril, desde las 10 am hasta las 8 pm en el pasaje Porta, en el distrito de Miraflores.

En los estudios de Buenos Días Perú, la embajadora de la cocina peruana, la chef Natalia Gonzáles nos trae un delicioso adelanto de lo que podremos encontrar en esta fiesta, como los guargüeros, mazamorra morada, leche asada, queques artesanales, suspiro limeño, ranfañote, tocino del cielo, brillantina, maná, tejas de sanguito, pie de manzana, crema volteada de quinua, entre otros, que causaran delicias en los paladares de todos.

Ya lo sabe la celebración por el Día del Dulce Peruano lo espera.


Temas Relacionados: Día Del Dulce PeruanoDulcesMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE