Buenos Días Perú

26/04/2017

Se registra brutal golpiza a hombre con problemas mentales en San Diego

Un sujeto que aparentaba estar bajo las influencias de drogas, fue detenido en California. Lo impactante fue la manera como fue reducido por los policías.




Las impactantes imágenes muestran a unos policías en San Diego, California,  golpearon brutalmente a un hombre que se resistió al arresto. Los oficiales no solo emplearon sus pistolas eléctricas, sino que lo agredieron sin clemencia, pese a que se encontraba en el suelo. Según el testimonio de los propios oficiales, el sujeto cogió y mordió la pierna de uno de los uniformados, lo que desató la terrible golpiza, después llegaron refuerzos y entre todos terminaron de inmovilizarlo por completo.

El hombre que sufre de problemas mentales minutos antes había ingresado a una tienda agarró una botella de gaseosa y se la se echó encima, luego tiró el envase y se marchó. el empleado del local comercial llamó a la policía que confrontó al sujeto en el estacionamiento, produciéndose el brutal arresto.

Tras las críticas que se generaron en las redes sociales, la delegación policial aseguró que el detenido se encontraba bajo la influencia de algún alucinógeno y que actuaron de acuerdo a ley


Temas Relacionados: Brutal GolpizaCaliforniaEeuuSan Diego

También te puede interesar:

DENGUE