Buenos Días Perú

28/04/2017

United Airlines llega a un acuerdo con pasajero sacado a la fuerza de avión

Han llegado a un acuerdo de indemnización con el pasajero David Dao, que fue sacado a rastras de un avión de la compañía después de que éste se negara a atender la petición de que saliera del vuelo.




El vídeo, grabado por varios pasajeros, que mostraba cómo el pasajero de nombre David Dao era sacado de su asiento a empellones y arrastrado por personal de seguridad por el pasillo del avión dio la vuelta al mundo y causó un gran daño a la imagen de la empresa, que vio incluso cómo sus acciones bajaron en Bolsa. Como se recuerda las imágenes no solo causaron el asombro de los internautas, también provocó el repudio de miles de pasajeros de la compañía aérea United Airlines.

United Airlines ha llegado a un acuerdo de indemnización con el pasajero David Dao, aunque no se han revelado ni el monto, ni los detalles de dicho pacto este habría sido completamente amistoso y conciliador.

asimismo, la defensa de Dao manifestó que ya se ha expuesto una serie de medidas que tomó la compañía para evitar incidentes similares comprometiendo a la aerolínea a reducir la sobreventa de vuelos y ofrecer un suma de mil trecientos cincuenta dólares a los pasajeros que cedan voluntariamente su asiento.


Temas Relacionados: Acuerdo EconómicoDavid DaoUnited Airlines

También te puede interesar:

DENGUE