Buenos Días Perú

29/05/2017

Venezuela: reportan una nueva víctima mortal tras jornada de protestas

Con la muerte de este joven asciende a 74 la cifra de víctimas por la violencia del régimen Chavista en estos casi 60 días de protestas contra el gobierno de Maduro.




Un nuevo joven se transforma en víctima de la brutal represión del régimen militar en Venezuela por parte de Nicolás Maduro. El fallecido fue identificado como César David Pereira Villegas, de 20 años, quien murió luego de ser herido en una marcha en la ciudad de Lechería, en el estado de Anzoátegui, dentro de una convocatoria nacional en defensa de la libertad de expresión, que también tenía como propósito conmemorar los 10 años del cierre de Radio Caracas Televisión.

La multitud intentó recorrer las calles de forma pacífica, pero no pudo. Los cuerpos de seguridad impidieron su desplazamiento, en horas del domingo, se realizó un homenaje al fallecido joven activista,  sin embargo, no todo salió como se esperaba, dos funcionarios de la policía nacional bolivariana fueron desnudados y entregados a las autoridades municipales. Varias personas los acusaron de ser infiltrados.

Cabe indicar que en el país llanero, el 78% de venezolanos cree que Nicolás maduro debe dar un paso al costado para que la nación logre salir de la crisis.


También te puede interesar:

DENGUE