Buenos Días Perú

19/06/2017

Peligroso sicario “Servando” podría quedar libre tras su arresto en Argentina

Sobre él pesan los delitos de robo agravado, tráfico ilícito de drogas y sicariato. Además es sindicado por ser el asesino de Wilbur Castillo y fugó dos veces de la cárcel en nuestro país.




Han pasado casi 60 días desde que se reportó la captura del peligroso sicario Bhell Bhoy Arbín Santillán Ríos, de 35 años, alias “Servando”, en Argentina. Ahora su situación es de riesgo pues podría gozar nuevamente de libertad. Cabe recordar que el 21 de abril uno de los delincuentes más buscados de nuestro país cayó en manos de la policía federal de Argentina, cuando pretendía ingresar al edificio que ocupaba junto a su pareja, utilizando una identidad falsa.

Alias “Servando” desde aquel día, permanecía en el penal de Ezeiza esperando su extradición, sin embargo fuentes judiciales del diario Clarín aseguran que el integrante de la peligrosa banda Barrio King, podría salir en libertad debido a que el Ministerio del Interior no habría realizado los trámites correspondientes. Vale indicar que desde su última fuga este peligroso delincuente viajó a Bolivia donde consiguió documentos falsos, para luego establecerse en el país gaucho donde además tuvo un hijo.

La policía tardó 2 años para dar con el paradero de alias “Servando” quien en su fuga se realizó cirugías estéticas y a pesar de vivir en la clandestinidad gozaba de todas las comodidades.

Sobre él pesan los delitos de robo agravado, tráfico ilícito de drogas y sicariato, también es sindicado por ser el asesino de Wilbur Castillo


También te puede interesar:

DENGUE