Buenos Días Perú

10/08/2017

Venezuela: nuevo grupo armado se rebela contra presidente Maduro

Los sujetos encapuchados, supuestos soldados retirados y en actividad, aseguran que “el tiempo de diálogo ya pasó”.




En un video, los hombres, vestidos de negro y encapuchados se pronunciaron a favor de "liberar" a Venezuela de la dictadura de Nicolás Maduro. Los nueve sujetos se autodenominan “Resistencia” y aseguran que se sumarán a la "Operación David", que el último domingo se rebeló contra el gobierno venezolano.

"Ya el tiempo de diálogo pasó, así como el electoral. Señores políticos, ya basta de seguir engañando a un pueblo solo por mantener cuotas de poder. Respondamos balas con balas. No dejen que el alto mando militar siga defendiendo a este gobierno de delincuentes", declararon.

Los hombres, que afirmaron ser un grupo de militares retirados y en actividad, también se pronunciaron sobre los resultados de las elecciones para la Asamblea Constituyente, "Todos conocemos la voluntad de nuestro pueblo. Nuestras incursiones hasta el momento se han ejecutado según lo planificado, con un éxito de 100% y sin bajas", agregó.

Finalmente, pusieron énfasis en que "esto no es un golpe de Estado", sino que se trata de un "acto legítimo para recuperar la democracia".


También te puede interesar:

DENGUE