Buenos Días Perú

31/08/2017

Venezuela: parlamento presenta informe sobre caso Odebrecht

La acusación sobre los nexos del Gobierno con la constructora brasileña fue presentado por la exfiscal destituída Luisa Ortega Díaz.




En la Asamblea Nacional de Venezuela se presentó el informe premilinar sobre los casos de corrupción vinculados a la empresa Odebrecht, que involucaría al actual presidente Nicolás Maduro. La acusación sobre los nexos del Gobierno con la constructora brasileña fue presentado por la exfiscal destituída Luisa Ortega Díaz.

Ortega manifestó que había pruebas contra el Gobierno y habrían sido borrados para ocultar evidencias. En tanto la comisión que investiga el caso reportó 11 obras inconclusas, con retrasos de hasta más de 6 años y con sobreprecio. 

Por otro lado, Lilian Tintori manifestó que su esposo, el principal líder opositor Leopoldo López, está de acuerdo con participar en las elecciones que se celebrarán el próximo mes de octubre en Venezuela, ya que de esa forma se pondría salir de la crisis que se vive y la mejor forma es hacerlo es de manera pacífica en la urnas.


Temas Relacionados: Nicolás MaduroOdebrechtVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE