Buenos Días Perú

12/10/2017

EEUU: senador republicano cree que Trump desataría la Tercera Guerra Mundial

Bob Corker actual presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado cree que el magnate actúa como si estuviese en un "reality show".




El reconocido senador republicano Bob Corker quien en la actualidad ocupa el cargo de presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, advirtió que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump podría desatar una Tercera Guerra Mundial.

El republicano dio estas declaraciones en una reciente entrevista con el New York Times. Corker que en algún momento apoyó al magnate, se ha convertido en los últimos meses en el más locuaz crítico del presidente. Incluso calificó al mandatario de inestable y no apto para asumir el cargo.

Corker mencionó que se encuentra preocupado porque Donald Trump actúa “como si estuviera haciendo el programa ‘The Apprentice’ o algo así”, en referencia al “reality show” donde el magnate formó parte. 

A las declaraciones se suma que el jefe de estado norteamericano anuló la licencia cadenas de televisión para evitar que estas emitan “noticias falsas". Esto, luego que la cadena NBC publicara un reporte donde manifestaba que Trump tenía la intención de incrementar su arsenal nuclear. 


Temas Relacionados: Donald TrumpEstados UnidosSenadorTercera Guerra Mundial

También te puede interesar:

DENGUE