Buenos Días Perú

30/10/2017

Venezuela: Delcy Rodríguez califica a Grupo de Lima de “fracasados”

La presidenta de la Asamblea Constituyente de Venezuela calificó de gobiernos fracasados a los miembros del grupo crítico al gobierno de Nicolás Maduro.




En Venezuela, la presidenta de la Asamblea Constituyente de ese país, Delcy Rodríguez, arremetió contra los representan del Grupo de Lima durante una entrevista a una televisora estatal venezolana. Rodríguez , recordó la participación de los representante de lo hoy 12 países que solicitaron la OEA y hoy a la ONU solucionar la crisis por la que vive el pueblo venezolano.

Cabe indicar que los cancilleres y representantes de Argentina, Brasil, Colombia y los otros nueve pisases ente ellos Perú se han presentaron ante las organizaciones internacionales para denunciar violaciones a los derechos humanos en el país llanero. Estos hechos que fueron rechazados por Rodríguez manifestando que Venezuela vive en paz.

El Grupo de Lima inicialmente se conformó con 17 países y actualmente solo la integran 12 naciones latinoamericanas (Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay y Perú).

 


Temas Relacionados: Delcy RodríguezNicolás MaduroVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE