Buenos Días Perú

05/11/2017

EEUU: Tiroteo en iglesia de Texas deja al menos 20 muertos

El atacante ha sido abatido por la policía.




Un hombre armado ha ingresado a una iglesia en Sutherland Springs en Texas. Allí habría realizado al menos 20 disparos mientras se oficiaba una misa, según señaló un testigo quien trabaja cerca al templo.

El ataque ha dejado al menos 27 personas muertas  otras 24 personas heridas según han informado el comisionado del Condado Wilson Albert Gamez Jr. a medios locales. Sin embargo se presume que hay 'varias' víctimas debido a que la iglesia suele congregar alrededor de 50 fieles. 

El gobernador de Texas ha utilizado su cuenta de Twitter para condenar los hechos: "Nuestras oraciones con todos los que fueron perjudicados por este acto malvado. Nuestro agradecimiento a las autoridades por su respuesta", manifestó.

Quien también se ha manifestado por el ataque es el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien usó la red social Twitter para dar un mensaje de solidaridad con las personas afectadas: "Que Dios esté con la gente de Sutherland Springs, Texas. El FBI y la policía están en la escena. Estoy monitoreando la situación desde Japón".


Temas Relacionados: EeuuTexasTiroteo

También te puede interesar:

DENGUE