Buenos Días Perú

22/01/2018

Miles de mujeres marcharon contra Donald Trump en ciudades europeas

Centenares de personas protestaron en defensa de los derechos de las mujeres y oponiéndose al presidente estadounidense.




Centenares de personas protestaron en varias capitales europeas en defensa de los derechos de las mujeres y oponiéndose al presidente estadounidense, Donald Trump, un año después de su llegada a la Casa Blanca. En Londres, centenares de personas se concentraron frente a la residencia de la primera ministra, Theresa May, en Downing Street, para expresar su rechazo contra el acoso sexual, la violencia y la discriminación sufridos por las mujeres.

En Berlín, los manifestantes -entre los que había alemanes e inmigrantes estadounidenses- se dieron cita en la puerta de Brandeburgo, cerca de la embajada de Estados Unidos, con carteles en inglés llamando a "resistir" y a "levantarse, unirse y luchar" contra el régimen de Donald Trump.

Los organizadores pidieron a los estadounidenses que vivan en el extranjero que se inscriban para poder votar por correo en las elecciones de mitad de mandato, que tienen lugar en noviembre.

Por otro lado frente a la Torre Eiffel de París, cientos se reunieron para protestar y algunos activistas portaban pancartas reclamando la destitución del Trump de la Casa Blanca.


Temas Relacionados: Donald TrumpLondresProtestas

También te puede interesar:

DENGUE