Buenos Días Perú

21/06/2018

Línea aérea despide a ejecutivo colombiano que ingresó licor en estadio de Rusia

Tras la difusión de las imágenes en las redes sociales, la compañía rechazó este tipo de comportamiento de su trabajador.




Ser uno de los protagonistas de un video, en el que festejan el ingreso de licor de forma irregular a uno de los estadios en Rusia, le costó el empleo. Su nombre es Luis Felipe Gómez, y es quien bebe primero del trago que llevó uno de sus compañeros de manera ilegal dentro de unos binoculares. Tras la difusión de las imágenes en las redes sociales, la compañía aérea Avianca, en la cual ocupaba un cargo de nivel gerencial, rechazó este tipo de comportamiento de su trabajador por lo que decidió apartarlo de la empresa.

“Hemos tomado la decisión de terminar el contrato de trabajo al empleado de Avianca cargo presente en el mundial, cuyo comportamiento violó la ley y normatividad vigente en el marco del evento mundialista” señaló en un comunicado la empresa.

Cabe indicar que este tipo de comportamientos también fueron rechazado por la cancillería colombiana quienes manifestaron que “rechazan los malos comportamientos que no representan nuestra cultura, nuestro idioma y nuestra raza.”

Esta penosa actuación conforma una de las tantas realizadas no tan solo por más colombianos, sino además por mexicanos, ingleses y otros hinchas de diferentes naciones que participan en el Mundial Rusia 2018.

 


Temas Relacionados: AviancaLicorMundial Rusia 2018

También te puede interesar:

DENGUE