Buenos Días Perú

21/05/2021

Colombia: Iván Duque y Comité del Paro no llegan a ningún acuerdo

Las autoridades anunciaron que no hubo ningún avance en los acuerdos durante la reunión. Hasta el momento se han contabilizado 50 fallecidos.




En Colombia, los usuarios de las redes sociales han difundido diversos videos donde se muestra situaciones de abuso durante las manifestaciones en varias ciudades del país.

En el inicio de la cuarta semana de movilizaciones contra el gobierno, los ciudadanos permanecieron firmes en su lucha. Kennedy, Suba y Bucaramanga fueron algunas de las localidades donde las protestas se desarrollaron con mayor intensidad.

En esta última jornada de protestas, un grupo de mujeres se desnudaron para alzar su voz de protesta contra las 27 denuncias de violencia sexual cometidas, presuntamente, por miembros de la Policía.

SIN SOLUCIÓN

En las últimas horas se realizó una reunión entre el presidente Iván Duque y el Comité del paro, sin embargo, no llegaron a ningún avance. Los líderes de las protestas pidieron la renuncia del Ministro de Defensa y el ingreso de una delegación de la Corte Interamericana de Derechos Humanos para que se verifique si hubo o no excesos de las fuerzas del orden. Hasta el momento hay 50 fallecidos.


Temas Relacionados: Abuso PolicialAcuerdoColombiaProtestas

También te puede interesar:

DENGUE