Buenos Días Perú

06/03/2017

Sport Boys vs. Chapecoense: joven acusa a Policía de dispararle perdigones

Simpatizante del cuadro ‘chalaco’ denuncia que sufrió diversas lesiones en el rostro, producto de perdigones ejecutados por efectivos policiales.




Se registraron actos de violencia en los alrededores del estadio Nacional, donde el último sábado se desarrolló el encuentro entre Sport Boys y Chapecoense de Brasli, perteneciente a la presentación del equipo porteño en la denominada  'Noche Rosada'.

Gerardo Gómez, simpatizante del cuadro ‘chalaco’, denuncia que sufrió diversas lesiones en el rostro, producto de perdigones ejecutados por efectivos policiales. “En la avenida Arica llega un grupo de efectivos, bajan de sus motos y empiezan a disparar a diestra y siniestra contra hinchas que nos dirigíamos al estadio”, señaló.

El denunciante asegura que se trasladaba, junto a otro grupo de personas, de manera pacífica hacia el estadio y, sin ninguna razón, señala que los agentes arremetieron contra la multitud, en la que también se encontraban menores. Ante esta situación, el abogado de Gómez anunció las medidas que considerarán sobre el caso. 


Temas Relacionados: Actos De ViolenciaEstadio NacionalSport Boys

También te puede interesar:

DENGUE