Buenos Días Perú

20/03/2017

Presidente de Sedapal: “La gran mayoría de Lima ya tiene agua”

Según explicó, las partes altas son las que aún no reciben el servicio, entre ellas, en Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, Independencia, La Molina, Comas, y partes de Surco.




Rudecindo Vega, presidente del directorio de Sedapal, señaló que el servicio de agua potable se fue restableciendo de manera progresiva desde la noche de ayer; no obstante, anunció que realizarán una regulación temporal para abastecer a todas las zonas.

 “Vamos a regular el abastecimiento, si en algún momento no tienen agua, no se preocupe porque eso será temporal. Si ya recibió hay gente que todavía, permítanos que llegue, cuando llegue ahí reaperturamos el servicio para todos”, dijo el representante de Sedapal.

Según explicó, las partes altas son las que aún no reciben el servicio, entre ellas, en Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, Independencia, La Molina, Comas, y partes de Surco. “Lo que está más alto es donde se demora más, eso tenemos que regular. Puedo decir que en este momento en la gran mayoría de Lima estamos abasteciendo agua de manera regular”, apuntó.


Temas Relacionados: Agua PotablePerú En EmergenciaSedapal

También te puede interesar:

DENGUE