Buenos Días Perú

20/03/2017

Denuncian intento de saqueo en supermercado en SJL

Se reporta un total de quince detenidos, quienes permanecieron en la comisaria de la Huayrona. La mayoría de ellos serían menores de edad.




Un video muestra los precisos instantes en los que jóvenes que se encontraban reunidos frente a un conocido supermercado en San Juan de Lurigancho, corren al notar la presencia de la Policía. Según testigos, estos llegaron el domingo por la tarde hasta la cuadra 16 de la avenida Próceres con la intención de ingresar a saquear el supermercado.

Sin embargo, los jóvenes afortunadamente fueron frenados por la Policía. Un total de quince detenidos permanecieron en la comisaria de la Huayrona, la mayoría de ellos son menores de edad. Trascendió que uno que a uno de ellos se le encontró una réplica de pistola en su poder.

En tanto, varios clientes del supermercado denunciaron el alza de precios ocurrido de un momento a otro. Por su parte el supermercado envió un comunicado afirmando que no ha subido el precio de sus productos, que solo ha restringido la venta de agua por persona.

La Policía informó de manera oficial que hasta el momento ningún centro comercial, supermercado o centro de abastos ha sido víctima de saqueos. Mientras tanto el supermercado de San Juan de Lurigancho permanece con presencia policial. 


Temas Relacionados: Intento De SaqueoSjlSupermercado

También te puede interesar:

DENGUE