Buenos Días Perú

31/03/2017

Familia responsabiliza a empresa por muerte de ingeniero en río Rímac

Perdió la vida la mañana del miércoles tras ser arrastrado por las caudalosas aguas del río Rímac. Supervisaba las tareas de reconstrucción de las vías del tren




Alexander Quispe García, de 31 años, ingeniero civil que trabajaba en una trabajaba en una concesionaria de la empresa Ferrovías Central Andina, perdió la vida la mañana del miércoles tras ser arrastrado  por las caudalosas aguas del río Rímac, mientras supervisaba las tareas de reconstrucción de las vías del tren que colapsaron por los huaicos.

Quispe García era el mayor de 5 hermanos, su familia lo recuerda como un joven brillante que pudo salir adelante por sí solo trabajando y estudiando. Sus parientes responsabilizaron de su muerte a la empresa concesionaria Johersa, según ellos, porque no contaba con los implementos de seguridad.

Por su parte, representante de la constructora, dijo que en el momento del accidente la víctima no se encontraba en la zona de trabajo. En compañía de familiares y amigos los restos del joven ingeniero son velados en su casa, en Lurín.


Temas Relacionados: IngenieroPersona AhogadaRío Rímac

También te puede interesar:

DENGUE