Buenos Días Perú

05/04/2017

SJL: cámaras captan violentos asaltos a empresarios

Policía Nacional logró capturar esta madrugada, luego de un paciente seguimiento, a un sujeto señalado como miembro de banda.




Agentes de la Policía intervino a un sujeto señalado como miembro de banda delincuencial que asaltó violentamente a empresarios, en San Juan de Lurigancho.

Cámaras de seguridad captaron los precisos momentos en los que estos hampones armados reducen violentamente a un empresario. Los sujetos golpearon a su víctima para que esta confiese donde tenía una supuesta cantidad de dinero, que creyeron que había retirado minutos antes de una entidad bancaria. Días antes, dos sujetos habían asaltado a mano armada a otro empresario, logrando apoderarse de 30 mil soles.

Esta madrugada luego de un paciente seguimiento, el Escuadrón de Emergencia capturo a uno de los integrantes de la temible banda. Se trata de José Cáceda Marín de 55 años, quien habría participado de ambos asaltos.

En el vehículo manejado por el sujeto se encontró una réplica de arma de fuego, cuatro pasamontañas y sogas; materiales que utilizaban para cometer sus fechorías. Este fue puesto a disposición de la Dirincri de San Juan de Lurigancho y se espera, en las próximas horas, dar con el paradero de los demás integrantes de la banda.


Temas Relacionados: Banda DelincuencialPnpSjl

También te puede interesar:

DENGUE