Buenos Días Perú

07/04/2017

Los Olivos: más vecinos denuncian amenazas de extranjeros en condominio

Hace algunos días, cámaras de seguridad registraron cómo un grupo de sujetos intentó ingresar a la fuerza a un departamento.




Luego que un grupo de vecinos de Los Olivos señalara que viven atemorizados y amenazados por ciudadanos colombianos que alquilan espacios en un condomio, otras personas se sumaron a esta denuncia.

Hace algunos días, cámaras de seguridad registraron cómo un grupo de sujetos intentó ingresar a la fuerza a un departamento. En las imágenes se observa a los extranjeros, patear fuertemente la puerta del domicilio.

Los padres de familia cuentan que han sido víctimas de amenazas cuando han intentado conversar con ellos. Incluso, comentan que se dedicarían en la zona de Los Olivos a prestar dinero a dueños de tiendas, sin embargo, señalan que esta sería una fachada para ejecutar presuntas extorsiones.

Los moradores esperan que las autoridades consideren el caso e impongan el orden que necesitan para vivir tranquilos, asimismo, hicieron un llamado a los dueños de los departamentos que no vuelvan a alquilar a estas personas. 


Temas Relacionados: CondominioDenunciaLos OlivosPrestamistas Colombianos

También te puede interesar:

DENGUE