Buenos Días Perú

18/04/2017

Joven desaparece en competencia de canotaje en el río Rímac

Esta competencia conocida popularmente como “Canotaje Cholo”, es una tradición para este distrito, donde los pobladores esperan con mucho entusiasmo esta disciplina deportiva.




En medio de una tradicional competencia de canotaje, que se celebra desde hace más de 10 años, desapareció en las aguas del rio Rímac, Juan Ernesto Ricasca Chilin de 27 años, quien participaba de este campeonato año tras año.

El joven desaparecido ha sido campeón en casi todas las competencias de esta actividad deportiva, sus amigos y familiares no dejan de buscarlo por varios kilómetros y piden apoyo de la Policía de Rescate para encontrar el cuerpo del deportista.

Cabe indicar que días antes, también desapareció un estudiante que fue arrastrado por la fuerza del rio Rímac, su nombre es Luigui Anderson Díaz Loayza de 20 años, quien estuvo bañándose con un grupo de amigos y de un momento a otro, desapareció en las turbulentas aguas. Tras intensas horas de búsqueda, los familiares de este otro joven están resignados y sólo esperan hallar el cadáver para darle sepultura.


Temas Relacionados: Canotaje CholoJoven DesaparecidoRío Rímac

También te puede interesar:

DENGUE