Buenos Días Perú

21/04/2017

Santa Anita: detienen a tres policías con 9 kilos de droga

Tras detectar movimientos sospechosos, personal de Serenazgo de Santa Anita, alertó a los agentes Terna, quienes detuvieron a los seis sujetos en la cuadra 5 de la avenida Imperial.




Tras un numeroso despliegue policial se detuvo a seis sujetos que transportaban droga. Grande fue la sorpresa de los agentes al descubrir que entre ellos se encontraban tres policías en actividad, a los que se les incautó paquetes con 9 kilos de droga, además de armas de fuego.

Los efectivos involucrados en la organización delictiva responden a los nombres de Juan Quintanilla Quispe, Edson Salazar Torrealba, y Kevin Paniagua Gallardo, policías que estaban muy lejos de brindar protección al ciudadano.

La intervención se dio luego que, al detectar movimientos sospechosos, personal de Serenazgo de Santa Anita alertara a los agentes Terna, quienes detuvieron a los seis sujetos en la cuadra 5 de la avenida Imperial. Todos los detenidos fueron llevados a la comisaria de Santa Anita, donde se prefirió guardar reserva de las investigaciones. 


Temas Relacionados: Comisión De ProducciónPnpPolicías Corruptos

También te puede interesar:

DENGUE