Buenos Días Perú

21/04/2017

Miraflores: familia no cuenta con agua hace más de 1 año por deuda ajena

Corte radica tras una deuda de más de 10 mil soles correspondiente a un suministro multifamiliar, la misma que aseguran no corresponderle ni ser de su responsabilidad.




Una familia denuncia que desde octubre del año 2015 no cuentan con el servicio de agua potable, en el predio donde viven en Miraflores. Deben realizar denonados esfuerzos para poder abastecerse de forma externa de este líquido.

Según indica el dueño afectado, quienes viven en el segundo piso de la casa, el corte radica tras una deuda de más de 10 mil soles correspondiente a un suministro multifamiliar, la misma que asegura no corresponderle ni ser de su responsabilidad.  “Sedapal cortó el suministro del propietario del primer piso, por problemas propios de esa familia”, indicó .

El propietario de esta casa señala que ha realizado todos los trámites necesarios para contar con el suministro independiente, sin embargo, trabas burocráticas no permitirían ello. Incluso, afirma que la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) ya se pronunció en favor de su familia. 


Temas Relacionados: Corte De AguaDenunciaMirafloresSedapal

También te puede interesar:

DENGUE