Buenos Días Perú

27/04/2017

Independencia: desalojan a 80 familias estafadas en tráfico de terrenos

En un gran operativo policial, 80 familias fueron despojadas de sus casas en el asentamiento humano “El Milagro”, luego sus viviendas fueron destruidas.




La policía llegó hasta el asentamiento humano “El Milagro” ubicado en el distrito de Independencia, para realizar el desalojo de por lo menos 80 familias, quienes con mucha tristeza, sólo podían observar cómo retiraban sus pertenencias y sus viviendas eran totalmente destruidas. Algunos de los desalojados recuperaron lo que podían, ya que no se les permitía acercarse a sus casas.

Los vecinos perjudicados, sostuvieron que fueron estafados por una persona de nombre Gladimir Gabriel Guillén Valdivia, alias “Cone”, quien es un peligroso delincuente capturado por el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior.

Uno de los afectados, narró cómo fue el contacto inicial con el estafado, además de cómo se habían organizado para pagarle y cumplir el sueño de tener la casa propia. Por otro lado otro acongojado vecino afirmó que no recibieron ningún tipo de notificación sobre este desalojo ni tampoco de la falta que estaban cometiendo al habitar en ese terreno.

Cabe indicar que con la captura de Guillén Valdivia, alias “Cone”, quien ya está recluido en prisión, casi un total de 300 personas quedaron en la calle y sufren las consecuencias de su estafa.


También te puede interesar:

DENGUE