Buenos Días Perú

27/04/2017

Mafia de estafadores amenaza de muerte a adultos mayores

En la cuadra 2 de la avenida Javier Pardo Oeste, en San isisdro, una anciana de 94 años denuncia que recibe amenazas de muerte para que abandone su casa.




María Luisa López Saavedra de 94 años de edad, vive en de San Isidro, en la segunda cuadra de la avenida Javier Prado Oeste desde hace más de medio siglo, pero en el año 2011 fue notificada que ella vendió su casa, pero la mujer afirma que nunca realizo tal venta, ni nunca firmó ningún documento que lo certifique. Ahora Doña María vive una terrible pesadilla, pues no solo en las paredes de su vivienda escriben amenazas y en su puerta aparecen sobres con balas, si no que ahora le llegan cartas con amenazas de muerte.

Pero esta señora dice ser solo una de los más de 300 agraviados por una mafia de estafadores, liderada por Aida Sandra Melgarejo Jaimes, quien según la denunciante habría planificado la supuesta venta ficticia de su vivienda.

Ahora la mujer agraviada teme por su vida y por quienes la cuidan en su vivienda, porque desde que empezó a realizar las gestiones correspondientes para anular el fraudulento proceso, viene siendo amenazada de muerte.

 


Temas Relacionados: Javier Prado OesteMafia De EstafadoresSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE