Buenos Días Perú

27/04/2017

Acusan a vecina de envenenar a perro en San Isidro

En un video de una cámara de seguridad se observa a la vecina en una actitud muy sospechosa arrojando algo en la puerta de la vivienda de los dueños del cachorro envenenado.




Los propietarios del can afirman que una vecina fue la autora del intento de quitarle la vida al cachorro, ya que en un video se le ve en una actitud muy sospechosa arrojando algo en la puerta de su vivienda. La dueña del perro envenenado identificada como Jimena Espinoza, informó que su perro de tan solo tiene seis meses, de nombre “Leopoldo”, el viernes pasado mostró todos los síntomas de haber sido envenenado, como una excesiva salivación y temblores corporales, así como una persistente diarrea incontrolable, y como ya había sufrido de un casa similar con otro perro de la familia, llevaron de inmediato al cachorro al veterinario, donde lograron estabilizarlo y salvarle la vida.

Según contó la dueña de “Leopoldo”, la vecina siempre les manifestó que no le gustaban los perros y que le molestaba los ladridos. También indicó que sospechan de esta vecina, ya que ella fue testigo desde su ventana del segundo piso, del preciso momento cuando esta mujer salió de su casa y metió algo por la puerta del garaje de su casa. Cabe indicar que este hecho también quedó registrado por las cámaras de seguridad de otro vecino.

El hecho sucedió por las inmediaciones de la calle Víctor Maurtua, en el distrito de San Isidro


Temas Relacionados: DenunciaPerro EnvenenadoSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE