Buenos Días Perú

28/04/2017

Familia sin agua hace 1 año: Vecinos enfrentados por deuda con Sedapal

Ambas partes conversaron con un equipo de BDP. Una de las familias no cuenta con agua hace más de un año, por deuda que asegura no corresponderle.




Luego que hace algunos días una familia denunciara que no cuenta con el servicio de agua potable en su vivienda de Miraflores, debido a una deuda que aseguran no corresponderle; sus vecinos envueltos en el caso conversaron con un equipo de BDP para sustentar sus argumentos. 

Cabe precisar que en dicho predio miraflorino existen dos titulares, porque cada piso es independiente; sin embargo, hasta el año 2015 el suministro de agua era multifamiliar, es decir, el pago del servicio era compartido y estaba ubicado dentro de la casa del primer piso. 

En ese sentido, el propietario de la casa del segundo piso sostuvo que el corte del servicio radica tras una deuda de más de 10 mil soles correspondiente a un suministro multifamiliar. Motivo por el cual aseguró no contar con agua potable desde octubre del año 2015, y por lo cual pide a las instancias correspondientes revisar el caso.

 

Puede ver también ► Miraflores: familia no cuenta con agua hace más de 1 año por deuda ajena

 


Temas Relacionados: DenunciaMirafloresSedapalVecinos Enfrentados

También te puede interesar:

DENGUE