Buenos Días Perú

01/05/2017

Madre vende a su hijo recién nacido por 350 soles

La desnaturalizada progenitora vendió a su bebe, con 18 días de nacido, junto a su acta de nacimiento, a cambio de una cantidad de dinero. EL pequeño fue encontrado en Los Olivos.




Una desnaturalizada madre, entregó a su bebe de apenas 18 días de nacido, a cambio de dinero, como si se tratase de una mercancía, la madre del bebé, esta inidentificada como Luz Marina Huallparimache López, quien dio a luz en la ciudad Oxapampa, en Pasco.  A través de las redes sociales la mujer se puso en contacto con Dany Villar Ramírez, de 41 años, quien se aprovechó de la necesidad de la madre del menor, para convencerla de vender a su hijo.

Después que la mujer entregara a su bebe, trascendió que le dijo a sus familiares que había dejado a su hijo al cuidado del padre, pero la abuela del recién nacido no creyó en esta versión y denunció la desaparición del menor.

La policía inició una investigación y encontraron al pequeño en la vivienda de Villar Ramírez, en Los Olivos, se sospecha que la mujer pertenecería a una red de tráfico de personas, dedicada a vender bebes al extranjero.

El bebe se encuentra actualmente bajo la custodia del Ministerio de la Mujer hasta que se esclarezcan los hechos.


Temas Relacionados: Ministerio De La MujerOxapampaPasco

También te puede interesar:

DENGUE