Buenos Días Perú

18/05/2017

San Martín de Porres: asesinan de seis balazos a miembro de banda “Los Injertos”

Un hombre que semanas atrás salió de prisión, recibió seis disparos en la puerta de su casa. El occiso era miembro de la peligrosa banda de sicarios conocida como “Los Injertos de San Martín de Porres




Apenas una semana atrás había salido de la cárcel, Kevin Michael Crisostomo Ferrel era miembro de la peligrosa banda de sicarios conocida como “Los Injertos de San Martín de Porre​s”.Al parecer otra de las bandas criminales que hacen de las suyas en el distrito lo tenía en la mira, por un presunto ajuste de cuentas, con 6 disparos acabaron la vida del sujeto de 25 años, en la puerta de su casa. Según la policía, Crisostomo Ferrel había salido de su casa luego de recibir una llamada telefónica, fue entonces que un sujeto bajo de un auto y lo abatió sin mediar palabra alguna.

La gerencia de seguridad ciudadana, indico que al parecer estas bandas criminales procederían del Callao,  debido a la declaratoria de emergencia el puerto chalaco y que este no es el primer asesinato por ajuste de cuentas en este distrito. Según sus propias cifras solo en lo que va del año se han registrado 7 casos similares.

Cabe indicar que Crisostomo Ferrel fue uno de los artífices de la balacera donde murió el comandante de la policia Pedro Guerrero Gilberti, quien trato de impedir el robo de una conocida pollería en el centro de Lima.

La policía sospecha que estos asesinatos al parecer serían motivados por el dominio del distrito entre bandas de sicarios.


También te puede interesar:

DENGUE