Buenos Días Perú

22/05/2017

Joven baleado en San Martin de Porres continúa en cuidados intensivos

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el preciso momento en que dos hombres descienden de un vehículo e interceptan al joven de 20 años cuando salía de su vivienda para dirigirse a su trabajo.




Como se recuerda el robo ocurrió la noche del jueves cuando Moisés Espinoza Falcón transitaba, a 50 metros de su vivienda, en la cuadra 3 de la calle Los Algarrobos en San Martín de Porres, el joven de 20 años fue interceptado por dos sujetos que lo encañonaron y le exigieron entregar su celular y un maletín con ropa que llevaba en la mano y le dispararon. El herido fue trasladado al hospital Cayetano Heredia.  

Matías, hermano del joven baleado informó que el estado de Moisés Espinoza es crítico, y continúa en cuidados intensivos, ya que según su hermano no muestra estar consciente de su estado. El familiar de la víctima de robo también mostró su indignación y  denunció que los robos en su zona son constantes.

Cabe resaltar que este tipo de robo continúan dándose a pesar de que el ministro de Interior, Carlos Basombrío lanzó la campaña para la entrega y bloqueo de celulares robados.


También te puede interesar:

DENGUE