Buenos Días Perú

30/05/2017

Lince: combi quedó volcada tras ser impactada por camioneta

La unidad de transporte público circulaba por la avenida José Gálvez, llena de pasajeros, cuando fue impactada por una camioneta que estaba conducida por un hombre en aparente estado de ebriedad.




Una combi que iba repleta de pasajeros quedó volcada en el cruce de la avenida José Gálvez y el jirón Cárcamo en Lince luego de ser impactada por una camioneta. El aparatoso accidente dejo a decenas de personas heridas. Estudiantes, trabajadores, mujeres y niños fueron auxiliados de inmediato. Mientras esto ocurría el responsable de haber provocado el accidente aprovechaba el tumulto y desorden para intentar escapar del lugar sin afrontar su responsabilidad.

Sin embargo, cuadras más adelante fue capturado e identificado como Rubén Antonio Bojorquez Carranza de 51 años. Según testigos este sujeto manejaba bajo los efectos del alcohol la camioneta de placa b1g-433.

El detenido fue llevado a la comisaria de Lince para los exámenes correspondientes. Los vecinos de la zona solicitaron que se coloque un semáforo en este cruce debido a los constantes accidentes vehiculares.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoChoque VehicularLince

También te puede interesar:

DENGUE