Buenos Días Perú

02/06/2017

Peligroso “raquetero” peruano fue deportado de los Estados Unidos

El detenido que aparece en la lista de los más buscados fue deportado de los Estados Unidos. A su llega al aeropuerto Jorge Chávez fue intervenido por la policía.




Un peruano que aparece en la lista de los más buscados fue deportado de los Estados Unidos,  apenas toco suelo peruano fue detenido por la policía en el aeropuerto Jorge Chávez. Anthony García Dueñas, es sindicado como integrante de una temida banda de raqueteros, el detenido tenía orden de requisitoria en el Perú e incluso el Ministerio del Interior ofrecía 25 mil soles por información sobre su paradero.

El coronel Alfredo Vildoso Rojas, director de Seguridad Aeroportuaria informó que el sujeto de 26 años llego a Lima desde Houston, Texas, poco antes de la una de marejada de este jueves, escoltado por agentes del servicio de migraciones norteamericano.

García dueñas es acusado del asesinar a un estudiante durante uno de los muchos asaltos perpetrados por la banda criminal a la que pertenece, la cual operaba en el Callao, Pueblo Libre, San Miguel y Magdalena del Mar.

La Segunda Sala Penal del Callao solicitó su detención en el año 2011, fue capturado pero salió en libertad. Luego de los trámites de ley en el aeropuerto  fue conducido a la División de Requisitorias.


Temas Relacionados: Aeropuerto Jorge ChávezPeruano DeportadoPnpRaquetero

También te puede interesar:

DENGUE