Buenos Días Perú

08/06/2017

San Borja: delincuentes armados asaltan juguería y se llevan 5 mil soles

Esta madrugada el distrito de San Borja se convirtió por tercera vez en víctima de la temida delincuencia, la juguería “Disfruta” fue el nuevo blanco de unos asaltantes.




En la avenida Las Artes Norte, a la altura de la cuadra 9 se registró el violento asalto a una juguería, convirtiéndose en el tercer hecho delictivo de esta modalidad que ocurre en menos de una semana registrado en la zona comercial del distrito de San Borja

Los hampones irrumpieron en una conocida juguería, se llevaron todo el dinero de las cajas registradoras, además golpearon y amenazaron a los clientes para que arrebatar todas sus pertenencias de valor. El local cuenta con cámaras de seguridad que podrían haber registrado las características de los ladrones, sin embargo el administrador comunicó que estaban fuera de funcionamiento.

Según los testigos los hampones llevaban pasamontañas y cuando se vieron perseguidos por los agentes de serenazgo del distrito realizaron disparos al aire en plena zona comercial. Agentes de la policía llegaron al lugar para realizar las pericias del caso.


Temas Relacionados: Asalto A JugueríaPnpSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE